Avis lanza una herramienta interactiva multilingüe destinada al cliente internacional

13 Sep, 2017 | Avis

Con el fin de facilitar el proceso de alquiler del vehículo, Avis Budget Group (ABG) acaba de lanzar ‘Universal Customer’ una aplicación que permite a los clientes conocer toda la información sobre los productos y servicios de alquiler de la compañía en su idioma nativo.

Ya disponible en las oficinas de Madrid y Barcelona, el objetivo de esta nueva herramienta es facilitar las interacciones multilingües (chino, inglés, ruso, alemán y francés) entre clientes y empleados de las oficinas, para que el usuario entienda todas las condiciones del alquiler en su lengua materna. “Lo más característico de esta nueva herramienta es que te permite entender perfectamente toda la información acerca de tu reserva y sus condiciones, y sin esfuerzos”, asegura uno de los clientes de la compañía.

Tanto el cliente como el personal de Avis disponen de más de 1.000 frases en los cinco idiomas diferentes que les permite mejorar la comunicación entre ambos a través de diálogos locutados. Gracias a las tablets ubicadas en las oficinas, se podrá atender a los clientes en su lengua nativa a la hora de reservar un vehículo o un servicio específico de Avis, de modo que se facilite el proceso de alquiler y la resolución de cualquier consulta que surja durante el mismo.

“A través de esta nueva herramienta de servicio en España, queremos reforzar nuestro objetivo de permanecer cerca de nuestros clientes, y ayudarles durante el proceso del alquiler del vehículo, especialmente a todos aquellos procedentes de China, Rusia, Alemania y Francia”, explica Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group. “Medidas como ésta demuestran el compromiso de Avis de permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes”.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.

 Oficina de Prensa de Avis

Weber Shandwick

Tel: +34 91 745 86 00

Leire Garay ([email protected])

Amparo González (agonzá[email protected])

 

Avis Budget Group

Alicia Pérez ([email protected])

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube