Peugeot estará presente en Glamour Sport Summit con sus modelos SUV 3008 y 5008, y con el Traveller

13 Sep, 2017 | Peugeot, Producto

Peugeot confirma su apoyo al mundo healthy colaborando activamente en Glamour Sport Summit, el encuentro internacional sobre la mujer y el deporte que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Madrid. La compañía automovilística cederá varios vehículos de sus modelos SUV 3008 y 5008, así como del modelo Traveller, especialmente diseñados para el transporte de invitados con el mayor confort y calidad

A través de sus últimos modelos SUV, el Peugeot 3008 y 5008, y con su combispace Traveller, la marca del león ha ido transmitiendo una filosofía muy healthy, al hilo de las nuevas técnicas de mindfulness, la nutrición activa, el fitness y los buenos hábitos en donde las mujeres tienen un protagonismo muy destacado.

Por ello, Peugeot participará activamente en Glamour Sport Summit, el encuentro internacional sobre la mujer y el deporte, organizado por Condé Nast y Adidas, que se celebrará en la Residencia de Estudiantes de la calle Pinar, 21 (Madrid) los próximos 23 y 24 de septiembre. Este evento reunirá a varias de las figuras más importantes de este ámbito: las actrices Elsa Pataky, Carla Sánchez o Marta Nieto; los especialistas en fitness y nutrición Fernando Sartorius o la Dra. Pilar Riobó; la profesora de yoga Xuan-Lan o la Health Coach Beatriz Larrea, entre muchos otros.

La compañía automovilística cederá varias unidades de tres de sus modelos de última generación más idóneos para el transporte de invitados y personal VIP: el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, SUVs vanguardistas y con carácter, y el Peugeot Traveller, un combispace moderno y espacioso.

De esta manera, Peugeot pone al servicio del Glamour Sport Summit las gamas 3008 y 5008, modelos premiados a nivel nacional e internacional que han supuesto un paso más para la marca en cuanto a tecnología, motorización y confort, y la gama Traveller, con la que transportar a un número más elevado de personas sin perder elegancia, prestaciones y calidad.

Peugeot estará presente en Glamour Sport Summit con sus modelos SUV 3008 y 5008, y con el Traveller

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad, constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.