Presentada la programación para la nueva temporada de Cuatro en la Jeepster Party

22 Sep, 2017 | Jeep, Lifestyle

• La gala, presentada por Lara Álvarez, tuvo lugar en La Nube, un innovador espacio en la Plaza de Colón.

• La firma automovilística Jeep, que recientemente ha lanzado su nuevo modelo Jeep Compass, volvió a apostar con esta iniciativa por la comunicación conjunta de los valores de marca que la definen: autenticidad, pasión, aventura y libertad

Si existe un punto geográfico emblemático en la historia de Cuatro, ese es la Plaza de Colón. Centro neurálgico de sus grandes celebraciones y testigo de sus hitos históricos con el Mundial de 2006 y la Eurocopa de 2008, la cadena de Mediaset España regresó al lugar donde nació el ‘espíritu Cuatro’ para celebrar junto con uno de sus mayores anunciantes un evento nocturno con motivo de la inauguración de la nueva temporada televisiva: la Jeepster Party.

Un novedoso e innovador espacio multiusos conocido como La Nube, montado en plena plaza para la ocasión, sirvió de entorno para acoger la celebración del acto. Con una estructura flexible y orgánica, permitió no solo una retroiluminación y una ambientación única en un lugar tan emblemático como este, sino también la proyección de material audiovisual de Cuatro que pudo disfrutarse desde cualquier punto de Colón.

La presentadora Lara Álvarez ejerció de maestra de ceremonias de la Jeepster Party, un acto en el que además la acompañaron otros destacados rostros de la cadena: Jesús Calleja, Manu Carreño, Iker Jiménez y Carlos Sobera, encargados de ir desgranando algunas de las principales señas de identidad que definirán la programación de Cuatro durante la temporada 2017-2018.
Junto a ellos, desfilaron como invitados por los casi 100 metros de alfombra roja sus compañeros de cadena Nico Abad, Alejandra Andrade, Luján Argüelles, Juanma Castaño, Carme Chaparro, Jesús Cintora, Florentino Fernández, Jero García, Luis García, Luis Larrodera, Carlos Lozano, Dani Martínez, Miguel Ángel Oliver, Pablo Pinto, Marta Reyero, Javier Ruiz y Samanta Villar, así como los reporteros de ‘En el punto de mira’ y el staff de ‘First Dates’, entre otros.

Por segunda vez, Jeep ha vuelto a aunarse a uno de los canales de Mediaset España, Cuatro en este caso, con atributos afines a su identidad de marca (autenticidad, pasión, aventura e innovación), con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo modelo, el Jeep Compass.

El nuevo Jeep® Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles de usar.

Con una gama completa que ofrece cuatro acabados diferentes, contenidos específicos y distintas combinaciones de motores y cambios, el Jeep Compass completa la gama de la marca Jeep. El nuevo vehículo ofrece a los clientes un paquete completo de tecnología fácil de usar y una amplia gama de sistemas activos de ayuda al conductor, además de la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, con un diseño distintivo y actual.

Presentada la programación para la nueva temporada de Cuatro en la Jeepster Party

Para más información:

Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A.
Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
Tel.: +34 – 91.885.37.03
Email: [email protected]
Para más información, por favor, visite la web de prensa de FCA en www.fiatpress.es

Más información:

WEB DE PRENSA: http://www.jeeppress-europe.es/

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/JeepEsp

FACEBOOK: https://www.facebook.com/JeepESP

TWITTER: https://twitter.com/jeep_es

WEB JEEP EN ESPAÑA:  http://www.jeep.es/