• Toyota presentará un prototipo racing revolucionario en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.
  • Todos los detalles se desvelerán en la rueda de prensa del próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el pabellón 4 de Palexpo.

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, Toyota presentará un moderno prototipo racing que indica el compromiso de traer de vuelta al mercado el deportivo más icónico de la historia de Toyota.

Todos los detalles se darán a conocer en la rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, el próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el pabellón 4 de Palexpo, el recinto ferial de Ginebra (Suiza).

Regresa la leyenda

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2017, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus las 6.100 unidades. https://prensa.toyota.es/

Contacto

Alejandro Fernández Kennedy
PR Manager
Enrique Centeno
PR & Corporate Affairs GM
Alejandro San Martín
Corporate Affairs SM