DAT Ibérica incorpora Jeep a las marcas disponibles en identificación VIN Request

13 Mar, 2018 | DAT Ibérica

DAT Ibérica, la compañía especialista en valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, ha incorporado la marca Jeep, estando disponible en identificación VIN Request para todas sus aplicaciones.

En la última actualización de DAT Ibérica ya están disponibles todas las versiones de la marca Jeep en identificación VIN Request. Con esta integración, VIN Request ya cubre más del 82% del parque turismos 10 años.

Marcas como BMW, Renault, Opel o Citroën ya están incorporadas al servicio VIN Request y en las próximas actualizaciones se añadirán Mazda, Toyota y Jaguar, entre otras.

La marca Jeep, ahora propiedad del grupo de origen italiano FCA, está compuesta en nuestro país por cinco modelos, todos ellos 4x4 y disponibles tanto en mecánicas de gasolina como con motores de gasóleo: Wrangler, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Renegade.

¿Qué ventajas aporta VIN Request?

Además de que es una tecnología transversal, disponible en todas las soluciones de DAT Ibérica, sirve para identificar automáticamente todo el equipamiento de serie y opcional de cada unidad. Ello no sólo facilita la estimación de valores residuales, sino el cálculo de las reparaciones y mantenimientos de una manera sencilla, rápida y sobre todo, precisa y exacta, sin fallos.

Fundada en 1931 como una empresa de tasación de vehículos para la industria automovilística que empezaba por entonces a dar sus primeros pasos, DAT se ha consolidado en las últimas décadas como el proveedor europeo líder de sistemas de información y servicios para la industria automovilística europea. La misión de DAT es suministrar a los profesionales del sector de la automoción, las Soluciones DAT para cubrir las necesidades de información para valoración de vehículos usados, estimación de averías de carrocería, pintura, mecánica y mantenimiento, sustitución de lunas, pronóstico de valores futuros y residuales de los vehículos y ofrecer herramientas de comunicación y gestión entre los diferentes actores del sector.

Más información: Marius Burgstaller ‐  [email protected] – 93 505 14 56 – www.datiberica.com