El neumático Continental PremiumContact 6 logra la calificación “recomendado” en el test de la revista auto motor und sport

13 Mar, 2018 | Continental

  • Este neumático de Continental se sitúa entre los mejores del test de auto moto und sport.
  • La revista especializada ha probado once modelos de neumáticos de verano en medida 225/45 R17.
  • Continental ofrece “una respuesta positiva de la dirección sobre asfalto mojado, buena precisión y un gran agarre en curva sobre asfalto seco “.

En la última edición de la tradicional prueba de neumáticos de verano de la revista auto motor und sport se han probado once modelos de neumáticos en medida 225/45 R 17. Entre ellos estaba el PremiumContact 6 de Continental, que ha logrado la calificación “recomendado” y le sitúa entre los mejores de la prueba.

Tras los test los expertos destacaron la capacidad de respuesta del neumático sobre asfalto mojado, su precisión y gran agarre en curvas. Los resultados en las pruebas de “Tiempo más rápido por vuelta” y “Equilibrio” también fueron muy positivos.

La medida elegida para este test, 225/45 R 17, es una de las más populares para modelos del segmento de los compactos. La equipan muchos modelos, desde el Audi A3 hasta los BMW Serie 1 y 2, Mini Clubman, Peugeot 308 o Volkswagen Golf. En esta ocasión el vehículo elegido para la prueba ha sido un Audi A3.

El nuevo PremiumContact 6 se lanzó el año pasado para cubrir el hueco existente entre los neumáticos para berlinas que buscan confort y los desarrollados para modelos deportivos. En un único producto se conjugan calidad de conducción, precisión en la respuesta del volante, máxima seguridad y buenas propiedades medioambientales.

El PremiumContact 6 se fabrica en más de 120 medidas para llantas entre 16 y 22 pulgadas, por lo que es válido para turismos y también para SUVs. La gama actual cubre anchuras de neumáticos entre 205 y 325 mm, con perfiles entre el 65 y el 30 por ciento y homologaciones para velocidades de 210 km/h a 300 km/h.

El neumático Continental PremiumContact 6 logra la calificación “recomendado” en el test de la revista auto motor und sport

Continental AG
Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad, personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó unas ventas preliminares en 2017 por valor aproximado de 44.000 millones de euros. En la actualidad emplea a más de 235.000 personas en 61 países.
https://www.continental-corporation.com/en

División de neumáticos
La división de neumáticos tiene en la actualidad 24 centros de producción y desarrollo a nivel mundial. La amplia gama de productos y la continua inversión en I+D contribuyen a mejorar la movilidad económica y ecológicamente eficiente. Como uno de los líderes en producción de neumáticos con más de 50.000 empleados, la división de neumáticos consiguió unas ventas de 10.700 millones de euros en 2016.

Neumáticos de turismo y comerciales ligeros
Continental es uno de los fabricantes líderes de neumáticos de turismo y comerciales ligeros en Europa y el cuarto mayor fabricante de neumáticos de turismo para el equipo original y mercado de reemplazo. El objetivo en el desarrollo de producto dentro de la marca premium de Continental es optimizar todas las características relevantes para la seguridad al mismo tiempo que reducir la resistencia a la rodadura.

Base de datos para medios de comunicación:

http://www.continental-reifen.de/news

 

Contacto de prensa

Kai Rühling

Consultor Senior de Relaciones Públicas y Gestión de Contenidos de Neumáticos para Camiones Ligeros y Pasajeros en EMEA

Continental AG l División de neumáticos

Büttnerstraße 25, 30165 Hanover, Alemania

Tlf: +49 (0) 511 938 2370

[email protected]

 

Enlaces

Prensa: http://www.continental-press.com

Base de datos de medios en Internet: http://www.mediacenter.continental-corporation.com

Vídeos: http://videoportal.continental-corporation.com/