Kia apoyará al equipo español de tenis en la Copa Federación ante Paraguay

19 Abr, 2018 | Deporte, Kia

  • Kia pondrá a disposición del evento, que tendrá lugar en Cartagena, una flota de vehículos para el traslado de los miembros de la organización y de los jugadores
  • Desde el pasado mes de febrero, Kia es el patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET)

Madrid, 19 de abril de 2018- Kia, como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) estará presente apoyando al equipo español de Copa Federación para el partido del Grupo Mundial II contra Paraguay que se celebrará el 21 y 22 de abril en Cartagena (Murcia).

Kia pondrá una flota de vehículos a disposición de la organización del evento así como para el traslado de las jugadoras.  Asimismo, el evento contará con la colaboración del concesionario oficial de Kia en Murcia, Talleres M.Gallego.

Anabel Medina capitaneará al equipo español formado por las tenistas Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Georgina García y María José Martínez en el partido de ‘playoff’ que se disputará en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena.

Kia y su relación con el tenis

Actualmente Kia es el principal sponsor del Open de Australia, acuerdo de patrocinio que mantiene desde hace 17 años.

Asimismo, cuenta entre sus embajadores del mundo de la raqueta con Rafa Nadal, como embajador global,  y con las promesas del tenis Jaume Munar, y el tenista en silla de ruedas Daniel Caverzaschi.

Kia apoyará al equipo español de tenis en la Copa Federación ante Paraguay

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.