Vídeos Hyundai

14 May, 2018 | Hyundai, Vídeos

Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio estos 5 nuevos vídeos que ponemos a tu disposición. Sus temáticas son muy variadas, desde los nuevos modelos como HYUNDAI KONA EV y NEXO, hasta acciones como: Sorteo de entradas para el Mundial, el KONA TOUR o EL Desierto de los Niños.

Además de los vídeos, también pueden serte útiles los textos de información complementaria (con datos oficiales), que realizamos para cada uno de ellos e incorporamos al propio canal de YouTube. Lo tienes todo en los siguientes enlaces:

Hyundai NEXO y KONA EV se ponen en forma a -35ºC   

Uno de los grandes retos de la movilidad eléctrica es garantizar el óptimo funcionamiento de su sistema en condiciones…

Hyundai sortea entradas para el Mundial de Rusia     

Hyundai ha vuelto a sellar su compromiso con el fútbol patrocinando una vez más la Copa del Mundo, que este año reunirá a miles de aficionados en Rusia…

¿En qué coches viajarán los niños en el futuro?                          

Con esta pregunta comienza este interesante vídeo de animación, en el que un niño ‘sueña’ cómo será su relación con los coches en el año 2030, cuando…

El Desierto de los Niños: 14 años de solidaridad 

Más de 180 personas han vivido este año en Marruecos la 14ª edición del Desierto de los Niños, una caravana…

Este comunicado es un complemento para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras noticias, pruebas y reportajes.
A través de nuestro canal de YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ([email protected]).

Para más información: Página Web: www.hyundai.es/prensa

Sobre Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2017 vendió 4,5 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Sobre Hyundai Motor Europa:

En 2017, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 523.258 unidades – un aumento del 3,5 % respecto a 2016 – se ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. Para mediados de 2018, Hyundai habrá actualizado el 90% de su gama de modelos para crear la gama de coches más renovada de Europa. El 85 por ciento de los vehículos que Hyundai vendió en Europa son modelos diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias la amplia infraestructura de la compañía. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía, que tienen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai Motor vende sus coches en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta.

Hyundai Motor Europa ofrece cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento para todos los coches nuevos vendidos en Europa.