Evolución en el Comité Ejecutivo

16 May, 2018 | Grupo PSA

El comité ejecutivo evoluciona para seguir desplegando el plan estratégico Push to Pass, el plan PACE! de Opel/Vauxhall, y acelerar el desarrollo del Grupo.

 Yannick Bézard es nombrado Director de la región Eurasia.

Yannick Bézard se unió a Groupe PSA en 1985. Después de diferentes funciones en los departamentos de Compras, de Calidad de fabricación y de Ingeniería, tomó la responsabilidad del Departamento de Compras y Calidad de Proveedores en 2010.

Esta nueva misión, ubicada en Moscú, tiene como objetivo desplegar el plan Push to Pass y acelerar el desarrollo de la región. El Grupo volvió a ser rentable en Eurasia en 2017, lanzó una importante ofensiva de nuevos productos desde el comienzo del año y empezó la producción de vehículos comerciales ligeros en Kaluga en el primer trimestre.

Reemplazará a Christophe Bergerand a partir del 1 de julio de 2018 bajo la dependencia de Carlos Tavares, presidente del Directorio.

Michelle Wen es nombrada Directora del Departamento de Compras y Calidad de Proveedores del Grupo PSA y se une al Comité Ejecutivo del Grupo.

Michelle Wen se unió a Opel en septiembre de 2017 como Directora de compras para Opel/Vauxhall y vicepresidenta del Departamento de Compras y Calidad de Proveedores.

Para esta nueva misión, que comenzará el 1 de junio de 2018 y tendrá su sede en Rueil-Malmaison, abarcará todo el alcance del Grupo y será responsable de aumentar la eficiencia y el poder adquisitivo del Grupo. En definitiva, el 30% de las sinergias esperadas de la integración de Opel Vauxhall por parte del Grupo PSA provendrá del área de compras.

Ella sustituirá a Yannick Bézard en dependencia de Carlos Tavares.

Christophe Bergerand se une a Opel para una misión estratégica en apoyo para el desarrollo comercial de las marcas Opel y Vauxhall.

Tras la recuperación de las operaciones de Groupe PSA en Eurasia, Christophe Bergerand, con su experiencia adquirida en la gestión de países y el pilotaje de las actividades de venta minorista, aportará su experiencia para respaldar las ambiciones comerciales de Opel y Vauxhall a partir del 1 de julio, reportando a Peter Küspert, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Opel.

Evolución en el Comité Ejecutivo

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA concibe experiencias automovilísticas únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall – y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad llevada a cabo por la marca Free2Move, Groupe PSA ambiciona ser un constructor automovilístico de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Su actividad comprende también la financiación del automóvil con Banque PSA Finance y el equipamiento del automóvil con Faurecia. Más información en groupe-psa.com