Audi supera los 100.000 seguidores en Instagram

25 May, 2018 | Audi, Lifestyle

  • Audi se convierte en la primera marca automovilística en España con más de 100.000 seguidores en Instagram
  • Para conmemorarlo, la marca ha creado un video a partir de los comentarios de sus fans que se difundirá a través de esta red social

Audi es la primera marca automovilística en España en superar los 100.000 seguidores en Instagram, una red social en la que los aficionados a la fotografía pueden compartir imágenes y videos que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. La marca de los cuatro aros en España supera ya el millón de seguidores entre todos sus canales en las redes sociales en las que está presente.

Audi acaba de superar los 100.000 seguidores en su canal de Instagram, convirtiéndose así en la primera marca automovilística en lograrlo en España. La red social de los aficionados a la fotografía –en la que ahora también es posible compartir video– es una de las que está experimentando mayor crecimiento en los últimos tiempos, y se ha convertido en una importante herramienta de marketing para las empresas, al destacar también por su capacidad para generar engagement entre una marca y sus seguidores.

Como agradecimiento, Audi ha creado un video basado en los comentarios que sus fans han publicado sobre los contenidos del canal en los últimos tres años, que refleja los valores que la marca de los cuatro aros despierta entre sus seguidores. De esta manera, Audi convierte en protagonistas de su canal en Instagram a sus propios fans, utilizando el propio lenguaje de la red social. Todo un homenaje a los que han logrado que la marca de los cuatro aros haya conseguido este hito, convirtiéndose una vez más en pionera, y dando muestra del compromiso y el valor que otorga a sus seguidores.

En la actualidad, Audi en España supera ya el millón de fans y seguidores entre todos los canales de las redes sociales en las que está presente, con más de 570.000 en Facebook, más de 280.000 en Twitter, y más de 67.000 suscriptores en YouTube.

Con el hashtag #yasomos100k, el video puede verse en el canal de Audi España en Instagram:https://www.instagram.com/audispain/

 

Audi supera los 100.000 seguidores en Instagram

Comunicación de prensa Audi

Dirección Comunicación y RR.EE. Audi
Tel: +34 91 348 86 11 / 12
E-mail: [email protected]
E-mail: [email protected]
http://prensa.audi.es

Información y fotos en las websites de prensa de Audi http://prensa.audi.es o en https://www.audi-mediacenter.com

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).

En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3.815 deportivos de la marca Lamborghini y 55.900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60.100 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 5.100 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.