Honda cierra con éxito la II Edición del espectacular Africa Twin Morocco Epic Tour

12 Jun, 2018 | Fabricantes Motocicletas, Honda

Tras el éxito de la primera edición, Honda decidió volver a convocar a sus clientes de Africa Twin para recorrer los cerca de 2.000 espectaculares kilómetros de su segundo Morocco Epic Tour. De entre las más de 150 solicitudes recibidas para formar parte de esta aventura, el azar seleccionó a los 50 afortunados que iban a vivir, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar sobre una motocicleta.

Los participantes en este Africa Twin Morocco Epic Tour se han sentido como auténticos pilotos de raids, gracias al trabajo y montaje técnico de la organización. En este sentido, cabe destacar también que la expedición contó con dos profesores de lujo para afrontar las etapas más complicadas y, sobre todo, las siempre exigentes dunas y ríos de arena: los pilotos oficiales del Monter Energy Honda Team, Joan Barreda y Paulo Gonçalves, quienes además hicieron las delicias de los participantes con su espectacular exhibición de pilotaje en las dunas del Erg Chebbi con la Africa Twin Adventure Sports completamente de serie.

La II Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour ha transcurrido de norte a sur de Marruecos. Tras las verificaciones técnicas realizadas en Fez, la ruta siguió hacia el sur atravesando sinuosas carreteras, técnicas pistas que transcurrían entre los preciosos cedros de la zona de Ifrane, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Las 7 etapas han contado con una media de unos 300 Km., recorriendo un total de cerca de 2.000 Km, la mayor parte de ellos por pistas y zonas offroad.

Como en la pasada edición, el Africa Twin Morocco Epic Tour 2018 ha permitido disfrutar de la aventura a usuarios de todos los niveles, destacando todos ellos la polivalencia y fiabilidad de la Africa Twin tanto en carretera como fuera de ellos. “Es increíble que estemos haciendo pistas del Dakar o dunas con la misma moto con la que iremos al trabajo el lunes que viene”, destacaban muchos de los participantes.

¡No te pierdas las imágenes más espectaculares que nos ha dejado el Africa Twin Morocco Epic Tour en este exclusivo vídeo!

Honda cierra con éxito la II Edición del espectacular Africa Twin Morocco Epic Tour

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28,8 millones de clientes (cierre año fiscal 2017).

 

 

 

En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.