Hyundai IONIQ galardonado con el Premio Supremo Mundial de Mujeres del Año en el Salón Internacional del Automóvil de Busan

13 Jun, 2018 | Empresa, Hyundai

  • IONIQ obtuvo los honores del Premio Supremo y de la categoría Green Car del Jurado del Coche del Año Mundial de Mujeres.
  • Una ceremonia especial celebrada en el Salón Internacional del Automóvil de Busan conmemora el logro de IONIQ

Busan, 07 de junio de 2018 – El Hyundai IONIQ 2018, el modelo innovador de Hyundai Motor que ofrece tres motores, fue galardonado con el Premio Supremo del Coche Mundial Femenino del Año (WWCOTY) en el Salón Internacional del Automóvil de Busan. El Premio Supremo es el máximo honor otorgado anualmente por 25 de las periodistas de automoción femeninas más respetadas de todo el mundo que votaron en el WWCOTY.

“Este año, el Hyundai IONIQ fue un” destacado “,” dijo el jurado de WWCOTY, declarando al IONIQ como un “claro ganador” entre más de 400 contendientes iniciales. IONIQ también fue reconocido como el ganador de la categoría Green Car.

IONIQ es el primer modelo de vehículos ecológicos en el mundo que ofrece modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. El enfoque de Hyundai con respecto a la línea IONIQ ofrece una experiencia de conducción y diseño sin concesiones junto con lo último en tecnologías de seguridad y comodidad, lo que la convierte en una opción atractiva para una amplia gama de compradores. Para la competencia de premios, las tres variantes de IONIQ se consideraron y se trataron como un solo automóvil para fines de votación.

Nos sentimos honrados de estar presentes en el Salón Internacional del Automóvil de Busan con este premio tan especial que conmemora el Premio Supremo de IONIQ y la categoría Green Car”, dijo Sandy Myhre, CEO, Coche Mundial del Mundo Femenino. “Al superar una rigurosa prueba y tras un proceso de votación democrático, IONIQ destacó como un” claro ganador”.

“Las líneas aerodinámicas del IONIQ ayudan a mejorar el flujo de aire y benefician su eficiencia general como vehículo ecológico”, comenta Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor. “Ganar el Premio Supremo de las jueces del Women’s World Car of the Year (Coche del Año en el Mundo para la Mujer) es una prueba más del excelente diseño de IONIQ, que no sólo es estéticamente agradable, sino también ha sido creado con un propósito muy definido”.

Hyundai IONIQ galardonado con el Premio Supremo Mundial de Mujeres del Año en el Salón Internacional del Automóvil de Busan

Sobre Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2017 vendió 4,5 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Sobre Hyundai Motor Europa:

En 2017, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 523.258 unidades – un aumento del 3,5 % respecto a 2016 – se ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 85% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y  cinco años de asistencia en carretera.