LA SEDE DEL GRUPO RENAULT EN MADRID, PREMIADA POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y CREATIVO

13 Jun, 2018 | Empresa, Renault

La sede del Grupo Renault en Madrid ha sido galardonada en la IIIª edición de los premios El Mundo Zen Adecco, dentro de la categoría de “Espacios de trabajo”.

Las oficinas del Grupo Renault en Madrid han sido reconocidas en el panorama empresarial español como uno de los espacios de trabajo que más contribuyen al bienestar de los trabajadores. Una distinción que pone en valor el hecho de que estas innovadoras oficinas estimulen la creatividad y la concentración de la plantilla, al tiempo que facilitan su descanso.

El reconocimiento de la sede de Renault en Madrid se ha realizado en la III edición de los premios Zen Adecco dentro de la categoría de “espacios de trabajo”. Estos premios distinguen a las empresas que desde una triple perspectiva -física, social y emocional- buscan la felicidad de las personas como vía para ser más productivas.

Los miembros del jurado han valorado aspectos como la flexibilidad, la movilidad o la transparencia. Las oficinas del Grupo Renault en Madrid, inauguradas en julio de 2017, se concibieron con las últimas tendencias y tecnologías en entornos laborales. En este sentido hay múltiples espacios pensados para promover el trabajo colaborativo entre los distintos departamentos.

Renault es una marca innovadora y firmemente comprometida con el desarrollo sostenible, por lo que sus oficinas debían reflejar también la idiosincrasia de la compañía. En este sentido, hay que destacar que la sede de Madrid cuenta con sistemas de ahorro de agua y de luz, además de la implantación de numerosos puntos de recarga para vehículos eléctricos y que ponen en evidencia el liderazgo de Renault en la movilidad eléctrica.

El encargado de recibir el premio ha sido el director general Iberia, Iván Segal, quien ha reconocido que la compañía ha pretendido que este cambio de sede no se quedara en un mero traslado de instalaciones sino aprovecharlo para vivir un cambio cultural en la empresa que la haga más competitiva y mejore la calidad de vida de sus empleados.

LA SEDE DEL GRUPO RENAULT EN MADRID, PREMIADA POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y CREATIVO

Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Carlos Izquierdo (91 374 2277)